Negro Robot

  1. *
  2. (valid email required)
  3. *
 

cforms contact form by delicious:days

lo que somos

Somos una empresa que respira Internet. Creemos que la red es el medio democrático perfecto, mediante el cual cualquier persona con talento y ganas puede llegar a mostrar lo que hace, lo que le gusta o lo que busca sin mayor dificultad. Nuestra tarea es facilitar este proceso y hacer parte de él.

lo que hacemos

Qué no hacemos? Creamos páginas web, estrategias de comunicación, aplicaciones para uso en móviles, streamings de eventos en vivo, nuestros propios contenidos y cuanta cosa se nos ocurra... Somos renacentistas de la era digital y si usted nos trae sus necesidades nosotros le damos respuestas en forma de bits.

como lo hacemos

Aquí hacemos las cosas con dedicación y lo que nos gusta llamar buena onda. Nuestro equipo goza de un amplio sentido de la creatividad, además la experimentación tiene un lugar privilegiado en cada uno de los proyectos en los que nos involucramos.

Ana María Quiceno

(@mandarinna) Sus viajes, los encuentros afortunados y el placer alimenticio han hecho de ella lo que es: una agria y dulce mandarinna. Hippie de ♥, gomela de barrio.

Francisco Wilches

(@nervioso) Amante de los videojuegos, la música y las chicas (en ese orden). Su único amigo es Internet. Misantropía y chistes de mal gusto.

Nicolas Ortega

@fritolas Le gusta vivir feliz, ama las ideas, es fan de la música y padre soltero de UFO. Su vida es una discoteca.

Weloveyou.

Alejandro Sánchez y Natalia López. Su trabajo implica imaginar cómo sería el diseño gráfico dejando a un lado el computador y usando las manos como principal utensilio.