El año del fin del mundo *Noviembre*

El fin del mundo está cerca, si las predicciones ancestrales no fallan, el 21 de diciembre de 2012 es el principio del fin.

Es por esto que en EL AÑO DEL FIN DEL MUNDO quisimos hacerle un homenaje NIGGERBÓTICO a nuestros amigos, con quiénes hemos trabajado, han creído en nuestros sueños, han estado bajo nuestro lente y hasta nos han hecho ganar platica.

Cada 30 – 31 días publicaremos el personaje del mes, su bio y una corta entrevista sobre el fin del mundo.

¡DISFRÚTENLO!

 

DANIEL BOTERO – NOVIEMBRE

Foto: @bebeconchucha / New Black

 

Bio: Nací el 24 de noviembre del 84. Soy hijo de Doña Yadira Chávez y Don Jaime Botero (QEPD), mejor dicho, de sangre paisa pero más rolo que el ajiaco en Drogotá.

Siempre vinculado al medio artístico, estudié en la academia desde que tenía 14 años; trabajé como actor durante mucho tiempo en teatro y televisión y el 72% de los personajes que interpreté fueron de galita. Tras mi experiencia concluí que es un medio muy cruel y depende del gusto de mucha gente, lo cuál me decepcionó, así que decidí estudiar dirección de cine y televisión, pero también me di cuenta que era lo mismo o un poco peor. Al final de cuentas, terminé las 2 carreras y les trabajé hasta el cansancio para darme cuenta de lo qué NO quería vivir ni hacer el resto de mi vida.

Decidí que quería estar en el medio, pero no exactamente de ese modo y gracias a un tío conocí la fotografía y pegué onda con la cámara de fotos. Estudié en Argentina carrera y postgrados, trabajé como asistente de fotografía en Baires, como mesero, modelo, vendedor de arepas en Plaza Francia y después de exprimir lo que más pude la ciudad, volví a Colombia.

Aquí me siento más a gusto y definitivamente es el mejor vividero del mundo. Actualmente hago fotos y trabajo en la Academia Charlot, escuela que fundó mi papá hace más de 26 años y de la cuál estoy muy orgulloso.

¡Quiero mucho a mi perro Juancho (QEPD)!

NR: Si el fin del mundo fuera el 21 de diciembre del 2012 que sería lo último que haría?

Una deliciosa comida con mi familia

NR: Quién le gustaría que fuera la primera víctima del fin del mundo?

Uribe

NR: Si pudiera escoger una persona para repoblar el planeta tierra a quién escogería?

Iván y sus Bam Bam (por la sabrosura)

***

Comentarios

Leave a Reply