Bogobot

Hoy damos inicio a una tarea retadora que desde hace un tiempo viene rondando nuestras cabezas y por fin hemos decidido darle vida. En Negro Robot nos lanzamos a la calle y a partir de hoy iniciamos la construcción de un miembro más de la familia, el Bogobot.

Lo construiremos con los elementos de la Bogotá que recorremos a diario, la de las calles grises salpicadas de color, los trancones de fama mundial, los perros de tres mil en las esquinas, el Germania por la Séptima, los cachetes rojos en sus habitantes, la que creemos dominar pero realmente desconocemos. La misma que tiene el cielo y el infierno en un sólo lugar.

Construiremos nuestro espécimen a través de los que éste VE, PIENSA y COME en nuestros recorridos diarios por las calles de la ciudad.

¿Qué PIENSA el Bogobot?

En la cabeza de nuestro Bogobot flotarán los pensamientos que pasan a diario por las mentes capitalinas y encontramos reflejados en los muros, las tiendas, las sillas de los buses, las puertas de los baños y cuanto recoveco se le ocurra.

¿Qué VE?

Nuestro Bogobot tendrá ojos en los que revelaremos la esencia estética de Bogotá; esa mezcla de pigmentos, graffitis, esculturas y garabatos que adornan las calles.

¿Qué COME?

No podemos dejar por fuera los sabores que nos provocan por doquier, por lo tanto nuestro espécimen tendrá una boca que destinará para deleitarse con los mejores manjares criollos e internacionales.

Cada semana postearemos un trío de sensaciones en nuestro fan page y a través de los likes y comentarios iremos descubriendo la personalidad de esta ciudad

¡Atentos que mañana parimos a nuestro Bogobot!

Comentarios

Leave a Reply