El año del fin del mundo *Octubre*

El fin del mundo está cerca, si las predicciones ancestrales no fallan, el 21 de diciembre de 2012 es el principio del fin.

Es por esto que en EL AÑO DEL FIN DEL MUNDO quisimos hacerle un homenaje NIGGERBÓTICO a nuestros amigos, con quiénes hemos trabajado, han creído en nuestros sueños, han estado bajo nuestro lente y hasta nos han hecho ganar platica.

Cada 30 – 31 días publicaremos el personaje del mes, su bio y una corta entrevista sobre el fin del mundo.

¡DISFRÚTENLO!

 

SKULLBROTHER - OCTUBRE

Foto: @bebeconchucha / New Black

 

Bio: Nacido en Barranquilla Atlántico en 1981, criado en Bogotá y alojado en Londres 6 años, este personaje de 30 años tiene dos pasiones: la COCINA y la MÚSICA.

Chef del Cordon Bleu de Londres (Gran Diploma) hace más de 10 años, trabajó de la mano de los mejores chefs de la época en Londres. Regresó a Bogotá y fue uno de los primeros chefs en introducir la cocina de vanguardia en Colombia ganando premios como el Star Diamond Award (2007).

Su otra pasión es la música. A.k.a Skullbrother es el proyecto que inició en Londres en el año 2005 produciendo beats e incursionando en la escena DJ londinense. Compartió escenario con reconocidos artistas internacionales y nacionales y entre otras cosas estuvo en Hip Hop al Parque 2011.

Actualmente se dedica a sus 2 pasiones y en las 2 es reconocido. Como dicen por ahí… Hasta que la muerte los separe.

NR: Si el fin del mundo fuera el 21 de diciembre del 2012 que sería lo último que haría?

¡Pasarlo con mi familia y amigos! Meternos una borrachera tremenda, comer absolutamente delicioso y escuchar muy buena música. Así no sentiré el final.

NR: Quién le gustaría que fuera la primera víctima del fin del mundo?

Los dirigentes del fútbol colombiano (Bedoya y Jesurum)

NR: Si pudiera escoger una persona para repoblar el planeta tierra a quién escogería?

En realidad necesitamos 2:
Hombre y Mujer
Hombre con Hombre
Mujer con Mujer y en el sentido contrario
Y hacerlo en Cartagenin.

***

Comentarios

Leave a Reply